Tratar la grasa corporal cumulada por los excesos alimenticios y por falta de vida sana desde casa parece algo que no todo el mundo está dispuesto a llevar a cabo pero lo cierto es que es algo que se ha expandido en todo el mundo. La cavitación en casa comenzó a utilizarse en casa hogares de Europa hace una década aproximadamente y con los años las máquinas de cavitación en casa se han abaratado.
La cavitación en casa está cada vez más extendida y no es para menos. Utilizada desde a una década en Europa, las máquinas de cavitación son ideales para combatir la grasa acumulada en ciertas zonas de nuestro cuerpo como glúteos, muslos, brazos o abdomen. Es una técnica indolora y que ha evitado a muchas personas pasar por dificultosos procesos y tratamientos. Eso sin contar con un postoperatorio que nos evitamos, cono muchos que han recurrido a la cirugía como opción para reducir de ciertas zonas de su cuerpo grasa acumulada.
¿Es dolorosa la cavitación por ultrasonidos? ¿es seguro?
No, la cavitación es un tratamiento indoloro. El enrojecimiento leve puede aparecer de vez en cuando, pero es muy poco probable que cause dolor real. El calor de las piezas de mano que se sienten durante el tratamiento es perfectamente tolerable. Este tratamiento es un procedimiento no quirúrgico sin anestesia - es no invasivo (no cortar, no deja cicatrices o la necesidad de cualquier curso post-operatorio) y no se debe experimentar tiempo de inactividad después del tratamiento.
La cavitación en casa no es milagrosa, como nada en este mundo. Todo requiere de su esfuerzo y de fuerza de voluntad para además llevar a una dieta sana y hacer deporte para agilizar los efectos de las sesiones de cavitación en casa. Lo cierto es que nunca ha sido más sencillo perder grasa.