662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Suscribirse al feed RSS

Máquinas de Cavitación

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Comprar máquina de cavitación


Para que te hagas una idea, la cavitación es una técnica que no necesita entrar a quirófano, la cuál ayuda a eliminar la grasa localizada mediante el uso de 

Este método se utiliza a menudo para eliminar casi por completo la piel de naranja, devolviendo el aspecto normal a la piel en las zonas deseadas, a su vez mejora la circulación y ayuda a eliminar toxinas en la piel.ultrasonidos de muy baja frecuencia, estos se aplican directamente en la zona donde se localiza la grasa, disolviendo las células adiposas desde su interior. A continuación, la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático.

Mucho cuidado a la hora de utilizar alguna máquina de cavitación, sobre todo porque no se aconseja a personas con:

1.- Marcapasos

2.- Hipercolesterolemia

3.- Hipertrigliceridemia

4.- Insuficiencia renal

5.- Insuficiencia hepática

6.- Embarazadas

7.- Mujeres en lactancia

 

Como la mayoría de los tratamientos, la cavitación no esta exenta de riesgos, es recomendable que esta sea aplicada por un especialista en medicina estética, uno de los motivos es que no es recomendable aplicar el tratamiento en zonas próximas a órganos importantes, podría dañarlos.

A su vez, piensa que se trata de una máquina que emite ondas de baja frecuencia, si no se aplica correctamente puede llegar a causar pequeñas quemaduras en la piel, ya que generan calor.

Aunque cada paciente debe ser estudiado y valorado, normalmente se necesitan unas 12 sesiones para obtener los resultados deseados, cada sesión puede llegar a durar hasta 40 minutos dejando un tiempo de descanso entre una y otra de hasta tres días, todo esto para empezar a ver los resultados.

Para aumentar el efecto del tratamiento recomendamos beber abundante agua antes y después del tratamiento, esta nos ayudará a eliminar la grasa y tóxinas y por supuesto seguir una dieta sana y equilibrada, de nada sirve aplicarnos un tratamiento de cavitación si vamos a seguir comiendo comida rápida día a día.

 

Perder grasa – Operación Bikini

Con la llegada del buen tiempo todos deseamos lucir ese vientre plano y tonificado tan deseado, buscamos sin duda soluciones realmente efectivas para acabar con los kilos de más y esa grasa localizada en ciertas partes de nuestro cuerpo, como puede ser en abdomen y muslos.

Una manera de mostrar ese cuerpo plano y sin graso, es mediante un tratamiento de cavitación, no se trata de una novedad de este año, sino algo que se ha venido utilizando a lo largo de una década, pero que, cada vez se acerca más al alcance de las personas, llegando incluso a poder realizar el tratamiento en casa (siempre y cuando se domine el funcionamiento de la máquina). Muy probablemente sepas lo que es la cavitación, pero no conozcas en profundidad su funcionamiento, no te preocupes, para eso estamos nosotros aquí, para resolver todas tus dudas y puedas hacer una compra acertada.

 

¿Realizar un tratamiento de cavitación si tengo varices?

Cuando existe la presencia de varices, lo más normal es que dichas zonas de grasa no se encuentren sobre las varices, en estos caso lo más recomendable es utilizar el tratamiento en regiones como el abdomen, caderas y muslos (no aplicar directamente sobre las varices, ya que esta genera calor en la zona tratada)

Otra pregunta frecuente es si el tratamiento de cavitación es apto para personas con sobrepeso. Aunque es un tratamiento muy eficaz, no es la panacea ni hace milagros, debemos complementar el tratamiento con una dieta saludable y ejercicio. Sobre todo beber mucha agua y mantener una rutina de ejercicios constante.

Como ya hemos visto, se trata de un tratamiento no quirúrgico. Pero esto no significa que no pueda tener efectos secundarios, al tratarse de un tratamiento de unos 40 minutos por sesión en los que se aplica calor y presión, puede que se manifieste unos pequeños hematomas al realizar el tratamiento.

Por último, aunque la cavitación por si sola ya muestra resultados muy buenos, es aconsejable acompañar el tratamiento con una dieta sana y equilibrado junto con una rutina de ejercicio.

Para afrontar el tratamiento y obtener mejores resultados debemos preparar nuestro cuerpo para antes y después de cada sesión, en primer lugar debemos olvidarnos de todos los alimentos ricos en grasa y en hidratos de carbono, beber suficiente agua tanto antes como después del tratamiento (esta ayudará a eliminar la grasa). Por último realiza ejercicio físico moderado para ayudar al tratamiento. Siguiendo estos pequeños consejos los resultados de tu tratamiento de cavitación serán óptimos,

Si sigues teniendo alguna duda al respecto de la cavitación o nuestras máquinas no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo te asesorará lo mejor posible para que tomes una desición acertada.