La mesoterapia es un tratamiento cosmético que se puede utilizar para tratar de resolver una variedad de problemas diferentes. Tales cuestiones pueden variar de cosmético a médico y la medida en que la mesoterapia puede tener un efecto varía.
Algunos de los propósitos más cosméticos de obtener la mesoterapia son:
- Pérdida del peso: Para ayudar en la pérdida del peso, las inyecciones suministran ciertos ingredientes que trabajan contra la grasa en áreas específicas del cuerpo. Al parecer, la mesoterapia modifica las células grasas al estimular la grasa almacenada a liberar mientras se evita la acumulación de grasa. Para complementar la mesoterapia, se le pedirá que cambie su dieta y estilo de vida.
- Reducción de la aparición de la celulitis: Hay una serie de causas que se encuentran detrás de la celulitis, incluyendo el desequilibrio hormonal y la mala circulación. La extensión de la condición se puede clasificar en cuatro fases diferentes dependiendo de cómo aparece actualmente mientras que usted está en diversas posiciones (acostado, parado y si usted pellizca la piel). Para resolver el problema de la celulitis, la mesoterapia a menudo se emplea en un intento de eliminar el exceso de depósitos de grasa, mejorar su circulación, así como hacer su tejido conectivo más fuerte.
- Escultura corporal: La mesoterapia se puede utilizar además de contornear para definir la apariencia de sus piernas, brazos, manos, espalda y abdomen. Esto es posible, ya que algunos de los aminoácidos y los ingredientes de la vitamina actúan endureciendo la piel suelta. Los ingredientes incorporados en la inyección que disuelven cualquier exceso de grasa, complementan esto.
- Crecimiento del cabello: Los hombres y las mujeres pueden experimentar pérdida de pelo durante sus vidas debido a una condición llamada alopecia. Este trastorno a menudo puede resultar de altos niveles de dihidrotestoterona (DHT), mala circulación o problemas con la nutrición. Para ayudar al problema de pérdida de cabello, mesoterapia puede aparentemente disparar los folículos pilosos para volver a crecer el cabello en las áreas de las que se perdió.
- Mejorar la apariencia de la cara y el cuello: Muchas personas notan que su piel comienza a perder su definición y apariencia juvenil con el tiempo. Esto es generalmente un resultado de la grasa construida, el daño de factores tales como luz del sol así como la piel que pierde su elasticidad. Mesoterapia tiene como objetivo rejuvenecer la cara y el cuello a través de la inyección de ciertos aminoácidos y antioxidantes. Estos parecen trabajar en el cuerpo eliminando el exceso de grasa, endureciendo la piel y eliminando los resultados del daño de la piel.