El tratamiento de cavitación está especialmente indicado para todos, pero especialmente para mujeres que únicamente con dietas para bajar de peso ricas y equilibradas y ejercicio suave y constante no consiguen eliminar la grasa acumulada en determinadas partes. Las mujeres, por predisposición genética, suelen acumular depósitos de grasa en áreas como los glúteos, abdomen y cartucheras. En este sentido, la cavitación estética es un excelente complemento a la actividad física y a una buena alimentación que llega donde no llegan estas.

Para someterse a esta máquina de cavitación en casa no hace falta someterse a cirugía, algo que es una de sus principales ventajas. Se trata de una técnica no invasiva, indolora y de cómoda aplicación. La persona se tumba en una camilla y recibe las ondas mediante un aplicador. Se aplica un gel lipolítico sobre la zona que se va a tratar y con el masajeador circular se efectúa un masaje en sentido circular que contribuye a mejorar y acelerar el metabolismo de la zona en cuestión.

Este es solo un artículo introductorio. En las próximas semanas iremos adentrándonos más en el tema. Veremos cómo funciona la cavitación y hasta qué punto es efectiva.