Resultado de imagen de fascia piel

 

Si estás leyendo este blog, significa que ya sabes un poco sobre tratamientos de cavitación en casa o quizás nos has encontrado por casualidad. Hoy queremos explicar como el retroceso facial causa la apariencia de "celulitis”. Si deseas aprender más acerca de la fascia, cómo interactúa con cada sistema de nuestro cuerpo y su importancia general para sus objetivos de salud, fitness y belleza, quédate leyendo este post.

Para resumir, la fascia es el tejido conectivo que corre a través de todo el cuerpo conectando y penetrando órganos, músculos, suministro de sangre, nervios y grasa.

Cuando la fascia no es sana, puede endurecerse y adherirse a sí misma, así como a los huesos, músculos, grasa y parentesco. La fascia malsana que no es lisa, maleable e hidratada puede retroceder y afectar virtualmente todos los sistemas del cuerpo, incluyendo la apariencia de su piel.

Lo creas o no, el aspecto de la celulitis es sólo otro síntoma de la fascia malsana. En cavitaciónencasa.com queremos tratar este tema porque creemos que nuestros lectores lo pueden demandar y es importante. Estamos aquí para decirte que hay una solución y que no tienes que vivir con esos hoyuelos persistentes y abolladuras - y de hecho, no debe - porque la "celulitis" es sólo tejido conectivo malsano (fascia) que está obstaculizando su general bienestar. La Fascia se ejecuta en líneas y capas en todo el cuerpo, y si tiene restricción o retroceso en cualquiera de esas capas que puede tirar hacia abajo en la piel y presente como un divot o hoyuelo. Es importante restaurar cada capa con el fin de tener faja saludable y corregir cualquier desequilibrio.

En este blog explicaremos en próximos posts además cómo el receso facial causa la aparición de la celulitis, identificando cuatro formas en que el retroceso facial puede mostrarse, explicaremos cómo repararlas y qué pasos seguir para mantener tus resultados.