No hay nada más frustrante que trabajar duro para perder peso sin ver resultados notables. A veces, no importa lo mucho que la dieta y el ejercicio, simplemente no puede deshacerse de esas áreas de problemas difíciles – los muslos, grasa de la espalda, o celulitis antiestética.
¿Pero adivina que? No te has quedado con ellos para siempre. La terapia de la cavitación de la grasa del ultrasonido es uno de los últimos tratamientos estéticos que trabajan para eliminar pulgadas adicionales y para alcanzar pérdida inmediata de la grasa. Éstos son sólo algunos de los muchos beneficios de tener tratamientos de cavitación de grasa de ultrasonido.
La terapia de la cavitación de la grasa del ultrasonido es versátil
La cavitación de la grasa del ultrasonido se puede utilizar en virtualmente cualquier área de su cuerpo donde usted está llevando el peso adicional. Los puntos comunes del tratamiento incluyen el vientre, muslos, nalgas, o parte posterior. Con las maquinas de cavitación en casa que ya hemos presentado en este blog , también podemos abordar áreas más pequeñas, como la barbilla o el brazo.
La terapia de la cavitación de la grasa del ultrasonido no es invasiva
A diferencia de la liposucción, la cavitación de grasa por ultrasonido no requiere procedimientos quirúrgicos, por lo que no hay anestesia, ni sangre, ni vendajes. En su lugar, el tratamiento se basa en ondas de sonido de alta frecuencia para ayudarle a perder pulgadas, sin causar ningún trauma corporal.
La terapia de la cavitación de la grasa del ultrasonido es natural
La terapia de cavitación de grasa utiliza ondas ultrasónicas de bajo nivel para romper sus células de grasa en un líquido mientras deja los tejidos circundantes intactos. Una vez que las células de grasa se han licuado, son eliminados de su sistema utilizando los procesos naturales de eliminación de su propio cuerpo.