¿QUE ES LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

La radiofrecuencia facial es una corriente que invierte el polo positivo al polo negativo,esto provoca un calentamiento en el interior de nuestro cuerpo.Dicho calentamiento estimula las celulas del colageno y elastina provocando que las celulas vuelvan a producir colageno y elastina.

¿CUANDO SE NOTAN LOS RESULTADOS?

Los resultados de la radiofrecuencia facial son a largo tiempo,para que todos sepamos como trabaja la radiofrecuencia vamos a explicar que es un estimulante de celulas(colageno y elastina). Al estimular las celulas,vuelvan a trabajar y producir colageno y elastina.Dicha producion sera aparatir de 21 dias,con lo que quiero decir que hasta ese tiempo no tendremos resultados,solo el resultado del calor.

¿PARA QUIEN ESTA INDICADA?

La radiofrecuencia facial esta indicada para todo tipo de persona,entre 30 años a 69 años,hay que tener encuenta que apartir de los 30 años empezamos a perder colageno y elastina. Existen contraindicaciones,por eso es aconsejable leer las indicaciones del comprador.

¿COMO SE UTILIZA LA RADIOFRECUENCIA FACIAL?

Si estas pensando en utilizar la radiofrecuencia facial,lo primero es leer las instrucciones del producto. Yo lo que recomiendo es lo siguiente,antes de utilizarla hacer una prueba en algun lado para prevenir posibles alerginas que uno no sepa,siempre antes de nada usar el gel conductor. Lo segundo es una vez que sabemos que todo esta bien,es saber que zona vamos hacer y partirla en 4 zonas.

UN EJEMPLO DE COMO UTILIZAR

Para facial partiremos el rostro en 4 zonas,aplicaremos gel en la mitad del rostro que hemos partido por la mitad. Una vez que hayamos aplicado el gel,pondremos la potencia a la mitad y aplicaremos el aparato en el rostro con circulos. Siempre los circulos hacia las abujas del reloj y nunca quedaros quieta,pues podemos probocar una quemadura,despues tenemos que elevar la temperatura hasta que notemos casi como quemarnos,acto seguido pasamos a la otra zona 1 segundo y volvemos a la misma zona que casi nos quemama,tenemos que mantener esa zona que casi nos quema,5 minutos asi,pasando de una zona a otra y asi sucesiva mente.

TRATAMIENTO

1 sesion cada semana las primeras 4 semanas 1 sesion cada 15 dias las prosimas 4 semanas 1 sesion cada 30 dias las proximas 4 semanas Despues descansaremos 6 meses,siemple hablamos de una zona. Y eso es todo saludos