Cómo identificar la celulitis gomosa

Por lo general, no notarás tantos hoyuelos cuando seas "gomoso" pero créanme, la fascia necesita atención seriamente. El tejido se siente suave y sin definición. El suministro de sangre, las fibras musculares y las señales nerviosas están siendo sofocadas por una fascia apretada y destrozada. Esto esencialmente hace que tu músculo sea inaccesible ya que la señal nerviosa está estrangulada, lo que impide que el músculo se dispare. 

Ger Rid of Cellulite sobre tus rodillas

Cómo abordar la celulitis gomosa

Siempre encienda FasciaBlasting ligero y enérgico durante las primeras 3-4 semanas; ¡manténgase en 2-3 en una escala de dolor de 1-10 !

Para poder avanzar hacia la fascia y los músculos sanos, debe liberar la fascia y acondicionar los músculos. El secreto es activar y acondicionar el músculo inactivo, preferiblemente dentro de las 24 horas posteriores a FasciaBlasting. Puede comenzar con " juegos cuádruples " y los DVD ICE® Foundation , y luego progresar en levantamiento de pesas para desarrollar músculo. Solo progresa en explosiones más fuertes una vez que hayas acondicionado los músculos y puedas sentirlos disparar .

Un truco para FasciaBlasting es un estómago gomoso para reforzar el exceso de piel . Tirando de la piel tensa te ayudará a acceder a las capas más profundas con mayor facilidad.

Que esperar

Este proceso puede demorar un poco más, ya que debes liberar la fascia que sofoca los nervios y la sangre y activa el músculo. ¡Espera, mejorará!

Puede experimentar algo de dolor (como dolor post-entrenamiento) durante unos días después de FasciaBlasting a medida que se exponen nuevas fibras musculares atrapadas por el retroceso fascial.

Una sensación de picazón o hormigueo es común cuando la señal nerviosa, la actividad muscular y el flujo sanguíneo están "despertando".

Con el tiempo, experimentará más acceso muscular, mejor definición, piel más tersa y más suave. ¡Un nuevo tú está en el horizonte!