662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Suscribirse al feed RSS

Radiofrecuencia

6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

6 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia es una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más novedosa del mercado. Consiste en la trasmisión de energía en forma de calor al interior de nuestra piel, de esta forma se estimulan la producción y regeneración del colágeno, a mayor colágeno menos signos de envejecimiento de nuestra piel.

Radiofrecuencia facial.

Uno de los tratamientos más novedosos para el cuidado de nuestra piel, la radiofrecuencia facial es una técnica no invasiva contra la flacidez facial. Muchas personas prefieren este tipo de tratamiento a las operaciones quirúrgicas, por su comodidad y por no ser una técnica invasiva para nuestro cuerpo. La radiofrecuencia facial es una alternativa eficaz para todas aquellas personas que no desean una cirugía.

Efectos de la radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia facial nos ayuda a combatir la flacidez de nuestro rostro y cuello, además nos va ayudar a perfilar la zona de las cejas, acaba con muchos surcos faciales y mejora las arrugas (las lleva a menos). Al ser un trabamiento que no necesita un personal cualificado podemos darnos nuestras sesiones de radiofrecuencia facial en casa. Actualmente existe infinidad de aparatología de radiofrecuencia para su utilización en nuestro hogar.

Radiofrecuencia facial antes y después. Resultados de la radiofrecuencia.

Después de varios tratamientos de radiofrecuencia facial, notaremos en nuestro rostro una mejora sustancial en la calidad de nuestra piel, disminución de arrugas, recuperación del contorno facial y sobre todo y lo más beneficioso un aumento de colágeno en nuestro rostro. Desde cavitación en casa facilitamos los tratamientos de belleza en casa, consideramos que existe suficiente aparatología y puede ser muy beneficioso para nuestro organismo un tratamiento de radiofrecuencia facial en casa. Un tratamiento de radiofrecuencia facial nos ayudará a cuidar nuestra piel y mejorar nuestro aspecto físico.

Efectos secundarios de la radiofrecuencia.

Una de las ventajas de la radiofrecuencia es que no está contraindicada la exposición al sol, siempre que tomemos medidas. Por otro lado, después de una sesión de radiofrecuencia podemos encontrar un enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá en muy poco tiempo.

Radiofrecuencia facial precio.

Existen infinidad de precios y calidades para nuestro tratamiento de radiofrecuencia facial, siempre recomendamos en temas de salud hacer la inversión óptima, no por ahorrar unos pocos euros nos vamos a sentir mejor en nuestro tratamiento de belleza en casa. En cavitación en casa disponemos de gran variedad de aparatos de radiofrecuencia y radiofrecuencia estética. 

Radiofrecuencia facial opiniones.

Envíanos un correo electrónico con tu opinión sobre la radiofrecuencia facial, comparte con el resto de nuestros amigos y clientes tu experiencia con esta técnica no invasiva de tratamiento de belleza.