662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Radiofrecuencia Tripolar

Más imágenes

Radiofrecuencia Tripolar

Sea el primero en opinar sobre este producto

La radiofrecuencia tripolar es una onda electromacnetica que oscila el polo positivo y negativo entre si.esa corriente crea un calor en el interior de nuestro cuerpo que hace que las células del colágeno y elastina se estimulen,ocasionando la recuperación de colágeno y elastina.
La radiofrecuencia tripolar multipolar es la mas efectiva del mercado cambiando su bipolaridad constantemente para sentir un calor mas agradable y uniforme.

Disponibilidad: En existencia

199,00 €

Manual en español


Video de la maquina de radiofrecuencia tripolar


FICHA RADIOFRECUENCIA EN CASA-RADIOFRECUENCIA FACIAL

radiofrecuencia

La radiofrecuencia en casa

es una onda electromacnetica que oscila el polo positivo y negativo entre si,ese campo electromacnetico que penetra en nuestro cuerpo(gracias a un gel conductor)provoca en el interior de nuestro cuerpo un calor,(hasta ahora todo bien)pero ahora viene lo importante,ese calor lo que hace es extrangular  las células de colageno y elastina.

Cuando dichas células vuelven a su temperatura normal vuelven a fabricar colágeno y elastina invirtiendo el ciclo de envejecimiento,existen muchas clases de radiofrecuencias,monopolar,bipolar,tripolar.

FICHA TECNICA DEL APARATO DE RADIOFRECUENCIA EN CASA

La radiofrecunencia tripolar es aquella que tiene mas de un polo positivo,un polo manda y los otros polos le envían la energía.

 Como podemos observar en la imagen según los Mhz en que trabajemos la onda penetrara mas o menos en el interior de nuestro cuerpo.

La Radiofrecuencia Facial y corporal aplicada en Profundidad (Frecuencias bajas 1 a 4 MHz) produce Efecto Lipolítico.(Vamos que trabajamos con todas las frecuencias)
Aplicada en capas medias (Frecuencias 10 a 20 MHz) produce efecto reestructurante del tejido de sostén.
Aplicada en Superficie (frecuencias altas 30 a 40 MHz) estimula la producción de colágeno y tensa la piel.

 PARA QUIEN ESTA RECOMENDADO EL TRATAMIENTO

La radiofrecuencia esta recomendada para todas aquellas personas que quieren tener un rostro sin arrugas,extirar la piel en facial y corporal,tratamiento para la celulitis y en general para rejuvenecer.

ANTES DE USAR EL APARATO

Lo mas importante son las contraindicaciones;

Personas con anemia, aplasia eritrocítica o hemorragia. 

Embarazadas.

Personas con fracaso cardiaco.

Personas con fiebre.

Personas con disnea.

Personas con procesos inflamatorios.

Y también siempre tener encuenta que hay que usar gel conductor,importantisimo.

RECOMENDACIONES

Lo que mas recomendamos en un tratamiento de radiofrecuencia es siempre usarla con un gel conductor con principio activo,te preguntaras jaa,para que lo compremos,pues no tiene su lógica.

Aun que siempre es mejor usarlo con principio activo el motivo es por que la radiofrecuencia facial o corporal crea un calor,la piel se desidrata ,necesita agua y lo que hace nuestro cuerpo es absorver el gel conducto,si el gel tiene principio activo pues mucho mejor que si solo es agua.

Tambien recomendamos usar el aparato siempre enchufado a la corriente.

¿COMO REALIZAR EL TRATAMIENTO?

El tratamiento de radiofrecuencia siempre lo haremos en formas circulares en la dirección de las abujas del reloj,existen otras formas,pero como no somos esteticienes nos vamos al seguro.

Estaremos en la misma zona hasta que veamos que nos vamos a quemar,en ese momento,aplicaremos en otra zona,pero solo 1 segundo,luego volvemos a la misma zona hasta pasar por lo menos 5 minutos en facial y 7 minutos en corporal.

Las zonas las partiremos siempre en 4 trozos;

 SESIONES PARA REALIZAR UN TRATAMIENTO COMPLETO

Las primeras 4 sesiones 1 vez por semana
Luego las 4 sesiones siguientes ,1 vez cada 15 dias
Las 4 sesiones siguientes  1 vez cada mes.
Luego descanso de 6 meses.

En total realizaremos doce sesiones para tener un tratamiento completo por zona.

¿POR QUE COMPRAR EL APARATO DE RADIOFRECUENCIA FACIAL Y CORPORAL DE USO EN CASA?

Si ya has leído hasta aquí es por que estas interesada/o en comprar nuestro producto y la explicación es detallada y directa hacia el cliente,en belleza en casa queremos ser lo mas cercano al cliente final y contarle las descripciones de una manera natural de profesional a cliente.Gracias por su tiempo y ahora solo le queda ver nuestro video explicativo del producto y hacer clic en comprar producto.

Gracias por su compra y si le queda alguna duda no duda en comunicarse con nosotros

Manual de instrucciones del AYJ-T33B radiofrecuencia

Advertencias

Estimado usuario:

Gracias por utilizar los productos de nuestra empresa. Con el fin de hacer un mejor uso de los productos, le sugerimos lo siguiente:

♦       Lea las instrucciones detalladamente y guárdelas para poder leerlas y consultarlas en el futuro.

♦       Le rogamos que siga las instrucciones para colocar y utilizar la máquina correctamente.

♦       No quite o cambie ningún accesorio del dispositivo.

♦       Prohíba a otros abrir y quitar la cubierta excepto personas autorizadas por la empresa.

♦       Prohíba a otros cambiar y hacer el mantenimiento del dispositivo, salvo profesionales.

♦       Por favor, contacte con nosotros si existe algún problema durante su uso.

  1. Principio operativo

El equipo de radiofrecuencia tiene un sistema de refrigeración de la capa superficial y utiliza la tecnología apropiada para emitir energía de radiofrecuencia a las capas más profundas de la piel y los tejidos internos.

El calor acelerará la circulación sanguínea, haciendo que la estructura de fibras se reduzca instantáneamente, y estimulando la producción de colágeno.

Como respuesta, el colágeno se contrae y se remodela con el tiempo proporcionando una piel más tersa, con nuevos contornos faciales.

 Manual de funcionamiento de la Radiofrecuencia en Casa

1. Funcionamiento

Este instrumento de belleza utiliza una tecnología avanzada de ondas de radiofrecuencia, especializada en el cuidado facial sin dolor y sin traumatismo. Transmite ondas de radiofrecuencia a la dermis para estimular el fibroblasto y producir colágeno para tersar la piel. Eliminación de arrugas, estiramiento de la piel, reafirmación de la piel alrededor de los ojos, mejora de la piel flácida.

  1. Ventajas del dispositivo
  2. Apariencia: manual, pequeño y portátil con luz.
  3. Renovación de colágeno: la energía de radiofrecuencia puede alcanzar las capas más profundas de la piel, estimulando la estructura de colágeno para su producción. Como respuesta, se consigue una piel más tersa con contornos faciales renovados.
  4. Tratamiento exhaustivo: se puede aplicar en cualquier piel flácida y envejecida.
  5. Contracción instantánea de la piel: un tratamiento único para sentir el mejor resultado.
  6. Seguridad: la energía de radiofrecuencia enfría la capa superficial de la piel y la velocidad liberada puede controlarse para mantener la seguridad durante el tratamiento.
  7. Cómodo: tecnología de radiofrecuencia no invasiva, sin sangre, sin heridas.

 

Potencia máxima para el modo 1

2.5W

Potencia máxima para el modo 2

2W

Potencia en estado de espera

1.5W

Voltaje nominal

AC 220V/50Hz

 

2. Utilización

1. Por favor, conecte al suministro eléctrico, enciéndalo utilizando el botón “inicio/pausa”.

2. Pulse el botón “fotón” para seleccionar el modo de iluminación y después pulse “Energía+” o “Energía-“para ajustarla.

3. Apague la máquina tras su uso.

3. Advertencias y seguridad

1. Retire la fuente de alimentación del enchufe cuando no esté utilizando el dispositivo. Sujete siempre el conector al desenchufarlo, nunca lo haga tirando del cable. Un mal uso puede dar lugar a un incendio, dañar el conector y causar daños personales.

2. No corte, dañe o modifique el dispositivo. No tire o retuerza el cable con fuerza innecesaria. No enrolle el cable alrededor del producto.

3. Si el cable está dañado o muy caliente, deje de utilizarlo inmediatamente. Puede provocar un incendio, una descarga eléctrica, un cortocircuito y/o quemaduras.

4. Mantenga el dispositivo lejos de materiales inflamables como la bencina, disolvente de pintura, espray, etc. Podría provocar una explosión o un incendio.

5. No utilice el dispositivo con las manos húmedas, ya que puede causar daños personales por descargas eléctricas y/o un cortocircuito.

6. No exponga el dispositivo a líquidos o lo guarde cerca del agua, como bañeras, lavabos u otros recipientes, y zonas con alta humedad. Podría provocar una descarga eléctrica y/o un incendio, como resultado de un aislamiento deteriorado.

 

 

 

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Manual en español


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.