662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Suscribirse al feed RSS

Presoterapía

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Presoterapia en casa

La presoterapia nos aporta sobre todo beneficios estéticos, pero lo que muchas personas no saben es que además nos aporta una serie de efectos para mejorar nuestra salud. Para los no expertos vamos a hablar un poco sobre la presoterapia, que es, para que sirve, que efectos tiene y a quienes se le puede aplicar.

Primero decir que esta técnica al igual que la mayoría de los tratamientos de cavitación, empezaron en centros estéticos de calidad, pero poco a poco, ha ido tomando terreno hasta llegar a nuestros hogares, ahora mismo cualquier persona puede adquirir una máquina de cavitación y aplicarse el tratamiento en casa.

Vamos a lo que nos interesa, la presoterapia, lo más recomendable es acudir a un centro de estética (encontrarás este tratamiento en la mayoría de ellos hoy día). Pero si lo que quieres es tener una máquina en casa, saber que tenemos una a tu disposición, en cavitación en casa solo queremos ofrecer lo mejor del mercado. En temas de salud y belleza la calidad y la seguridad del tratamiento o producto que se esta aplicando es primordial.

En nuestra tienda online puedes encontrar tanto la máquina de presoterapia para casa (modelo Termo Slim Body Shaper Excellens 4000) como los geles conductores necesarios para aplicar el tratamiento.

Ahora ya sabemos un poco más que es y donde podemos encontrar los tratamientos de presoterapia. Ahora debemos ver si cumple nuestras necesidades, para ello vamos a ver un poco sus beneficios y para que sirve la presoterapia en general.

 

Beneficios de la presoterapia en casa

En primer lugar nombrar que el tratamiento de presoterapia mejora la oxigenación en todo nuestro cuerpo, es decir, todo nuestro cuerpo se beneficiará de este punto en concreto, obviamente donde lo vamos a notar a simple vista es en la piel, pero sin duda alguna te sentirás mejor en términos generales. Una mejor oxigenación significa que todos nuestros tejidos tanto externos como internos recibirán firmeza, una mejor nutrición y por supuesto mejora la regeneración a nivel celular.

Pero esto no es todo, además de proporcionarnos oxigeno en todo el cuerpo, estimula el sistema inmunológico, mejora la tensión arterial, la circulación sanguínea y en la eliminación de residuos metabólicos.

Las personas con cansancio se verán beneficiados de la presoterapia, ya que la mejorar la circulación sanguínea, se sentirán mas livianos, eliminando en gran medida esa sensación de cansancio y pesadez.

Por otra parte y quizás uno de los puntos fuertes de la presoterapia y por la que la mayoría de las personas acuden a este tratamiento es la ayuda que proporciona a la hora de bajar de peso. Este tipo de tratamientos combinados con una rutina de ejercicios junto a una dieta sana y equilibrada te otorgará resultados muy buenos en muy poco tiempo. Esto sucede gracias al drenaje linfático y sus beneficios, uno de ellos es el que te acelera el proceso de eliminación de las toxinas del cuerpo, llegando a eliminar parte de la grasa del cuerpo en menos tiempo.