662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Photon Led ultrasonic

Más imágenes

Photon Led ultrasonic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Photon led es un rejuvenecedor facial,sirve para acne,manchas,limpieza profunda y da un efecto lifting

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio PVP: 199,00 €

Precio especial: 119,00 €

2. Características principales: 1. 3 MHz ultrasonido vibra 3 millones de veces por segundo, alisa la  piel y mejora la absorción de la capacidad de la piel. . 2 Ion +: limpiar la piel : Ion-: penetrar la crema . 3. Fotones led rojo  azul y verde para la piel rejuvenezca. 4. Mejora la circulación sanguínea y afina la piel.

la luz roja La luz LED Roja 650-730nm estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes.

La luz azulLa luz LED azul 430-450nm ayuda a matar las bacterias que causan manchas, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescent.

Luz verde La luz LED Verde 525-550nm es indicada para restaurar las pieles pigmentadas castigadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a regenerar.

 

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Manual en español


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.