Envío gratis en Cavitación en Casa

662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

3 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

La mesoterapia (de mesos griego, "medio", y la terapia de therapeia heleno, "tratar médicamente") es un tratamiento de medicina cosmética no quirúrgico. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea . Las inyecciones de mesoterapia supuestamente apuntan a las células grasas sebosas, aparentemente induciendo lipólisis , ruptura y muerte celular entre los adipocitos .

¿Qué es la Mesoterapia?

La mesoterapia es una disciplina que fue desarrollada por Michel Pistor en 1952. Implica microinyecciones sin dolor en la piel consiguiendo un resultado terapéutico deseado. Aunque la mesoterapia se ha utilizado ampliamente en Europa, sólo se ha introducido recientemente en los Estados Unidos. Usos de la mesoterapia incluyen reducción de grasa y celulitis, control de las condiciones de dolor, re-crecimiento del pelo, pérdida de peso, supresión de arrugas, cicatrización, tratamiento del acné, artritis y problemas articulares, lesiones deportivas, stretcmarks, entre otros.

¿Como funciona la mesoterapia?

Los medicamentos usados en Mesoplasty causar la contracción de las células grasas mediante la disolución de grasa. La grasa se excreta mediante la orina y los intestinos. La mesoplastia asimismo puede mejorar la apariencia de la celulitis (bandas fibrosas que acarician la piel). La celulitis se reduce reduciendo el tamaño de las células de grasa atrapadas. La mesoplastia también mejora el re-desarrollo del cabello mejorando la circulación del cuero capilar y proporcionando nutrición necesaria a los folículos pilosos. El efecto de la mesoplastia se puede prosperar a través de la eliminación de toxinas de la dieta y el mantenimiento de un programa saludable de ejercicio.

¿De qué forma se administra la Mesoplastia?

Una combinación singular de fármacos se administra a través de un aplicador en especial desarrollado que entrega la medicina sin dolor en la piel. El sistema de administración empleó una aguja muy fina que se mueve a una alta velocidad de velocidad que conduce a un tratamiento sin dolor. El procedimiento implicó una serie de estas inyecciones indoloras en la zona a tratar. En general 3-diez tratamientos son necesarios para lograr el resultado deseado.

¿Quien puede recibir un tratamiento de mesoteraia?

Cualquier individuo sano con un interés en la reducción de la grasa / la celulitis, el re-desarrollo del pelo, o bien la reducción de la arruga es un candidato para la mesoplastia. Cualquier persona con problemas médicos significativos debe preguntar con su médico de familia para determinar si son candidatos a la mesoplastia. Las personas que están en anticoagulantes, embarazadas, o bien tienen otros problemas médicos graves no son buenos aspirantes para la mesoplastia.

¿Resultados de la mesoterapia?

Existen estudios publicados sobre los tratamientos clínicos y los efectos de estos medicamentos y numerosos cócteles de compuestos químicos combinados en el cuerpo han sido reportados en Europa y América del Sur a lo largo de múltiples años. No hay pruebas concluyentes de la investigación de que estos compuestos químicos trabajan particularmente para apuntar a las células sebosas (células grasas). La lisis celular, resultante de la acción limpiador del desoxicólico, puede explicar cualquier efecto clínico. En 2012, un laboratorio francés inventó una forma de insertar un tratamiento de Mesoterapia en una vaina líquida. Este podlet es entonces conectado en un vaporizador facial que aplica el tratamiento a los poros faciales del usuario vía vapor.

Esta fue la primera invención de su tipo para permitir tratamientos de Mesoterapia de forma directa a los consumidores dentro de su propia casa.

Mesoterapia resultados.

Los resultados de la mesoterapia son casi inmediatos, varios tratamientos de mesoterapia nos va a ayudar a perder grasa muy facilmente.

Video explicativo de la Mesoterapia. Opiniones mesoterapia.