662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

2 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido descendente

Actualmente se ha visto los beneficios de aplicar luz led directamente sobre la piel, esto se descubrió en EEUU cuando los astronautas se percataron que las heridas cicatrizaban mejor cuando estaban bajo la luz led. Hoy día se utiliza en tratamientos para la piel, sobre todo en casos de acné y rejuvenecimiento.

La mascara led se aplica durante unos 30 minutos aproximadamente y los resultados los puedes observar al instante, aunque para un mejor resultado se recomienda varias sesiones.

Máscara LED

Mejorar la piel con la máscara led.

Las sesiones con mascarad led utilizan unas longitudes de onda muy específicas, emisores de luz y energía, forman parte de las terapias reconstructivas.

Las nuevas máscaras faciales con luz LED son recomendadas para diferentes tratamientos de la piel, es recomendable para eliminar pequeñas arrugas, mejora los síntomas del acné, etc.

 

¿Qué hace la máscara LED?

Lo primero que podemos decir es que no es un tratamiento invasivo, es muy cómodo de aplicar ya que simplemente tenemos que ponernos la máscara el tiempo necesario y a su vez no requiere de un periodo de recuperación.

Como ya hemos nombrado, ayuda bastante a mejorar todo los problemas del acné, es capaz de eliminarlo casi por completo a la vez que ayuda a quitar las espinillas y puntos negros.

No es la única terapia que ofrece estos beneficios, en el mercado hay un sin fin de tratamientos para estos mismos problemas, pero es sin duda, una alternativa más que recomendable ya que no es como ya hemos comentado, nada invasivo. Olvídate de medicamentos de laboratorio.

Podrás lucir una piel mucho más rejuvenecida, eliminando esas pequeñas y odiosas arrugas.

Ventajas máscara LED

Si hablamos desde el punto de vista de un centro de estética, quizás uno de sus puntos fuertes es que puedes atender otros clientes o aplicar otro tratamiento (masajes en diferentes partes del cuerpo, depilación, etc.) mientras aplicas el tratamiento con la máscara led.

Es un producto muy fácil de utilizar, contiene una pantalla táctil que te permite controlar la potencia, el tiempo y la intensidad.

Al ser un tratamiento no invasivo, el cliente se irá con una sensación totalmente placentera sabiendo que el tratamiento es 100% seguro.

Diferentes tratamientos con la máscara LED

En función del “color” de la luz que emite la máscara depende los efectos del tratamiento, podemos diferenciar hasta 4 colores diferentes, cada uno de ellos enfocado para tratar unos u otros problemas de la piel.

Luz LED color roja.

Cuando aplicamos la máscara con luz roja incrementa significativamente la producción de colágeno, hasta cuatro veces más que de forma natural. Como ya hemos hablado en otros artículos y estamos cansados de verlo por revistas de belleza, el colágeno es una proteína esencial cuya función es reparar directamente el tejido dañado (piel, músculos, órganos, etc). Los efectos se pueden ver casi al instante, restaura la salud de la piel, mostrando un aspecto mucho más joven, a su vez ayuda a des-intoxicar la piel. Sin duda alguna recomendado para toda persona que quiera mejorar la salud de la piel

Luz LED color azul

Utilizar la máscara con el tratamiento de luz led azul nos ayuda a eliminar directamente el acné, destruyendo por completo la bacteria que lo causa, llegando a reducir significativamente la inflamación causada por este a la vez que da un aspecto más joven a la piel,

Luz LED color Verde

En este caso, el color de luz verde repara directamente la piel pigmentada, sobre todo causadas por el sol, reduce en gran medida las líneas de expresión, sin duda alguna ideal para la regeneración de pieles maduras.

Luz LED de color amarilla

Cuarto y último tratamiento disponible en las máscaras led, en este caso, reduce el enrojecimiento y la irritación de la piel. Mejora la textura y la suavidad en toda la zona tratada, notarás un relajamiento general, regula en gran medida las pieles sensibles.

 Beneficios de la máscara LED

Los resultados los puedes observar desde el primer instante, hablamos que la duración de la sesión puede durar unos 20 minutos aproximadamente, sentirás tu piel mucho más sana e hidratada. La máscara LED proporciona luminosidad a la piel dandole más firmeza. Nos quedará toda la piel con un tono mucho más uniforme, llegando a eliminar las diferentes manchas. Como con todos los tratamientos de cavitación es recomendable varias sesiones para unos resultados óptimos y duraderos. No hablamos de un milagro de 20 minutos, como con todo en la vida, necesitamos constancia y buenos hábitos alimenticios. Como mínimo recomendamos 5 sesiones para notar grandes resultados.

Vídeo Resumen Máscara LED