662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Maquina de presoterapia

Más imágenes

Maquina de presoterapia

Sea el primero en opinar sobre este producto

-       Funciones de la maquina de presoterapia   

Alto rendimiento: Se puede utilizar sobre el abdomen, caderas, piernas, brazos de cualquier paciente que se quiera someter a un tratamiento de adelgazamiento, modelaje o masaje.

-          Efecto de disolución y eliminación: Por medio de la vibración de las ondas, la thermotherapia de infrarrojos y el drenaje linfático de aire comprimiendo, puede disolver y eliminar la grasa del interior del paciente y expulsarlos del cuerpo. Mediante la activación celular a través de la magnetoterapia y los ultrasonidos, se puede conseguir la reafirmación de los tejidos.

Disponibilidad: En existencia

1.700,00 €

Manual en español

  • No hay más documentación.

La maquina de presoterapia TERMO SLIM BODY SHAPER EXCELLENS 4000 – Adelgazamiento, modelaje, masaje y movimiento Introducción Eliminación de grasa corporal Combinación de la terapia magnética con la quema o eliminación de grasa corporal Integración de métodos de adelgazamiento, modelaje, masaje y movimiento. Gracias a los 32 tipos de « ultrasonidos » que es capaz de producir, puede mejorar el proceso electroquímico del sistema nervioso humano, creando 32 movimientos que contribuyen a eliminar la grasa corporal en cualquier paciente. La presoterapia combinado con la fibra de carbono japonesa WISM, puede producir 8UM-14UM rayos infrarrojos que disuelven los nódulos de grasa, que serán eliminados a través del aparato linfático. Los movimientos que produce contribuyen a el mejor funcionamiento del aparato linfático y, por lo tanto, provocan una mayor eliminación de grasa. Además, la combinación del sistema de « ultrasonidos » y de imantación, promueve la actividad celular durante el movimiento de las grasas, contribuyendo a la reducción del músculo a través de métodos de adelgazamiento, modelaje o masaje.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Manual en español

  • No hay más documentación.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.