662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Láser antiarrugas - 1

Más imágenes

  • Láser antiarrugas - 1
  • Láser antiarrugas - 2

Láser antiarrugas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Láser de baja energía se comprime de la luz roja del láser electromagnética a una temperatura por debajo de cero. Se diferencia de la luz natural y tiene un color exacto. Es coherente (es decir, que gira junto a una línea recta) y monocromática (una forma de onda), y puede alcanzar cenitales (es decir, luz converge en un punto de mira). Con estas características, que puede penetrar en los objetos sin calefacción por lo que no causará ningún daño y no hay efectos secundarios.

Disponibilidad: En existencia

Precio PVP: 199,00 €

Precio especial: 49,00 €

Especificaciones:

1.anti arrugas de la máquina / equipo removedor de arrugas
ascensor
2.Skin, facial rejuvenecimiento dispositivo
3.Uso para casa


Descripción:

1. La combinación de láser y micro corriente, puede promover la regeneración del colágeno, eliminar las bolsas,las ojeras y reducir las arrugas de los ojos.
2. Es fácil de usar.
3. El láser en la longitud de onda de 650 nm y micro corriente, puede penetrar con eficacia a la epidermis para favorecer la regeneración del colageno al tiempo que acelera la circulación de sangre y promover el metabolismo.

Efecto:
1. Eliminar las arrugas del ojo: con la acción y la irradiación de láser de baja energía y micro-corriente en la piel, el músculo se irrita la piel para aumentar la tensión de la piel. Irritación eléctrico penetra profundamente en el músculo a través del tejido subcutáneo, que ayuda a reparar la fibra elástica y tejidos de la piel.

2. Eliminar punto lagrimal: el uso del producto se acelerará la circulación de la sangre de los capilares, mejorar la permeabilidad de la célula y garantizar el suministro de nutrición eficaz a los tejidos musculares y de la piel. El uso frecuente permitirá :láser para absorber y descomponer el pigmento de los ojos. Ion eléctrico puede penetrar en profundidad en la piel y complementar la humedad a la piel, restaurando la piel húmeda, suave y tierno.

Principios de funcionamiento

Láser de baja energía se comprime de la luz roja del láser electromagnética a una temperatura por debajo de cero. Se diferencia de la luz natural y tiene un color exacto. Es coherente (es decir, que gira junto a una línea recta) y monocromática (una forma de onda), y puede alcanzar cenitales (es decir, luz converge en un punto de mira). Con estas características, que puede penetrar en los objetos sin calefacción por lo que no causará ningún daño y no hay efectos secundarios.

Uso

Para eliminar las arrugas del ojo,bolsas en los ojos,ojeras,etc.

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Manual en español


Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.