662 94 23 82

Horario de 10:00 a 13:30 y 15.30 a 18.00

Productos estético, actualmente en los tiempos que corre el culto al cuerpo y la vida sana es uno de preferentes de la sociedad industrializada. Cantidad de productos estéticos sale cada día al mercado, cremas, lociones, maquinar, tratamientos, todo relacionado con la estética y la salud de nuestro cuerpo.

Gastamos parte de nuestros recursos en mantener nuestra maquinaría sana y estéticamente cuidada, actualmente existe infinidad de tratamientos profesiones y personalizado, grandes costes mensuales y grandes cantidades de nuestro tiempo.

Desde Vellas proponemos un cuidado profesional en nuestra casa a un coste a medio y largo plazo mas economicio que las grandes cadenas de estéticas repartidas a todo lo largo de la geografía española.

En nuestra tienda Online podrás encontrar todo lo necesario para disponer en casa de los tratamientos de estética más innovadores y productos adaptados al particular.

En nuestra tienda Online de cavilación podrás encontrar todo lo necesario para ir adquiriendo todo lo necesario para tener todas las ventajas de las nuevas tendencias en estética.

Nuestro equipo te asesorara en todas tus compras, dispones en nuestra tienda Online de estética un blog donde te iremos informado de tendencias y actividades.