Tecnología TriPollar Frecuencia de Radio (RF) es una innovadora tecnología de RF, propietaria tercera generación. TriPollar supera las limitaciones de las tecnologías de mono-polares y bi-polares anteriores. Fácil de usar y extremadamente eficiente, tratamientos TriPollar entregas cuerpo inmediata visible y efectos contorno facial desde el primer tratamiento - y resultados de larga duración sin necesidad de cirugía o el tiempo de inactividad.

Tratamientos TriPolar efectiva:

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas

Firme y rejuvenecer la piel

El contorno de la piel de la cara

Esculpir el cuerpo y reducir los depósitos de grasa no deseados

Reduce la apariencia de la celulitis

Mejorar la apariencia de las estrías

Cómo TriPollar Obras

La tecnología TriPolar entrega sin dolor centrado y óptima la energía de radiofrecuencia (RF) a la superficie de la piel y a las capas de grasa subcutánea. Energía controlada se entrega a través de tres o más electrodos y se limita al área de tratamiento. Esta enfocado resultados de entrega en resultados visibles inmediatos. Para mejores resultados, se recomienda someterse a una serie de tratamientos.

TriPollar permite a los profesionales a elegir entre el cuerpo y / o tratamientos faciales. Tratamiento facial dirigida regenera las fibras de colágeno en la dermis. Tratamientos corporales dirigidas encogen las células de grasa en la capa de la hipodermis y aceleran la regeneración del colágeno.

Tecnología de tercera generación

Dado que ambas tecnologías RF bipolares generación generación mono-polar y 2º 1º no se centran, por lo general requieren mucho mayor de energía para lograr los resultados que calienta la piel que está cerca de los electrodos. Esto causa dolor y un mayor riesgo de quemaduras y daños en la piel. Además, estas tecnologías mayores requieren mecanismos de enfriamiento para mitigar los riesgos, que se traducen en el calentamiento menos eficiente de las capas de la piel.

Tecnología de generación de RF tercero TriPollar tiene una configuración única de algoritmos de control sofisticados que evita el sobrecalentamiento y elimina la necesidad de la piel y el aplicador de enfriamiento.

Esto significa más seguro, calentamiento continuo más eficiente, más corta duración del tratamiento y un menor número de sesiones de tratamiento. Debido a la potencia relativamente baja necesaria para realizar los tratamientos TriPollar, procedimiento es indoloro y agradable.

Tratar las zonas delicadas

Tecnología TriPolar permite el tratamiento de líneas de expresión y las zonas muy delicadas del rostro sin causar daño o dolor. Estos incluyen áreas alrededor de los labios (peri oral) y alrededor de los ojos (peri orbitales).

La regeneración del colágeno

Las fibras elásticas de la piel, colágeno y elastina, son producidas por los fibroblastos. A medida que se calientan, se contraen y fibras de colágeno se tiran más cerca que resulta en la piel inmediatamente apretados. El efecto de calentamiento profundo a su vez acelera el metabolismo de las células de grasa para aumentar la regeneración del colágeno en el curso de tratamiento completo. El resultado deseado:, piel más apretada de aspecto más joven inmediatamente y remodelación de la piel a largo plazo.

La reducción de grasa

El calentamiento de las células de grasa se acelera el metabolismo y hace que se reducirá. El aumento de las fuerzas de temperatura células grasas para secretar ácidos grasos (grasa líquida), que están dispuestas a través de la sangre y la linfa resultado system.The deseada: la reducción de grasa y la circunferencia y la apariencia de la celulitis minimizado.