Resultado de imagen de mesoterapia

La mesoterapia tiene incontables beneficios para el cuerpo y es una de las mejores técnicas para lograr deshacernos de la grasa que no queremos y que tan molesta puede llegar a ser. Pero lo cierto es que no únicamente sirve para tratar la grasa acumulada. Según los especialistas sirve para tratar la celulitis, o como tratamiento de rejuvenecimiento facial. Entonces, ¿Cuánto debe durar un tratamiento de mesoterapia? Pues no es respuesta sencilla, dependerá de lo que queramos trabajar. A continuación, os dejamos con algunas orientaciones.

  • Reducción de Grasa / Pérdida de Peso: Normalmente se requieren 2 a 4 tratamientos (inyecciones) a intervalos de 2 a 4 semanas. Dependiendo del área del problema, el número de procedimientos podría aumentar. Debido a que los tratamientos de mesoterapia para la pérdida de peso no producen cambios drásticos, generalmente se recomienda para pacientes que requieren una reducción de grasa en áreas específicas, como con el contorno corporal.
  • Reducción de la celulitis: Se necesitan aproximadamente 3 a 4 tratamientos a intervalos de 3 a 4 semanas. Mientras que el tratamiento de la celulitis es el menos eficaz de las opciones de mesoterapia, sin embargo, es exitoso en el tratamiento de grados leves de celulitis.
  • Blefaroplastia Inferior: se recomiendan 1 o 2 tratamientos a intervalos de 6 semanas (a veces no es necesario el segundo tratamiento). El paciente debe tomar cortisona antes del procedimiento, y la hinchazón podría durar hasta 6 semanas.
  • Rejuvenecimiento Facial: Se requieren 4 tratamientos a intervalos de 2 a 3 semanas. Es uno de los tratamientos de mesoterapia más populares, los pacientes satisfechos notan una mejora sustancial en su apariencia facial.

Decir que los tratamientos de mesoterapia están aquí para quedarse. Muchas personas están dando la bienvenida a este procedimiento simple, no quirúrgico, en sus brazos ... o muslos ... o cara.