Nuevo método no invasivo de redución de grasa en zonas del cuerpo localizadas como abdomen, flancos piernas. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas adipocitos produciendo su muerte y eliminación. A diferencia de otros tratamientos como la cavitación, este es un método seguro. No requiere anestesia ya que no duele ni existe periodo de recuperación. Un adelanto fruto de la investigación, que muchos califican ya revolucionario.

Mecanismo de acción de la criolipólisis

Enfriamiento preciso controlado es aplicado a través de la piel en la capa grasa.

El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas.

Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural que continúa durante algunos meses.

La eliminación natural de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural de la capa grasa.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos. Posteriormente el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida.

CONTRAINDICACIONES

Problemas de hígado, la enfermedad del raynaud, urticaria severa frío, crioglobulinemia, hipoproteinemia fibra frío, congelación grave anterior al tratamiento, diabetes severa, intolerantes de la crioterapia, insuficiencia renal o hepática, cáncer, estados febriles, embarazo.

EFECTOS SECUNDARIOS

Enrojecimiento leve o moderado, hematomas en la zona tratada, menos frecuente quemadoras superficiales con frío, molestias en general.