Mascara Led lo ultimo en tratamientos faciales.

Lo ultimo en tratamientos faciales se llama skin led,una mascara que usa nanotecnología que es utilizada por la nasa,ayuda a eliminar las manchas,arrugas,daños en la piel por el sol y para desintoxicar la piel.

Como debemos utilizar la Mascara led?

La mascara skin led utiliza distintas longitudes de luz led,(ENERGIA)Led es igual que diodo emisor de luz,según el color de los led trataremos el problema.

  • la luz roja 

  • La luz LED Roja 650-730nm estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes.

         La luz azul

La luz LED azul 430-450nm ayuda a matar las bacterias que causan manchas, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescente

  • Luz amarilla 

  •  La luz LED Amarilla 560-590nm estimula el sistema linfático y el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.
  • Luz verde 

  • La luz LED Verde 525-550nm es indicada para restaurar las pieles pigmentadas castigadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes y ayuda a regenerar.

 

 

 

 




 Producto disponible

Preguntas sobre este producto:

1. Cuanto tiempo hay que tenerla puesta Enviada por fede 
 El tiempo puede variar en función del tratamiento, normalmente suele ser de unos 30 minutos.

2. ¿Hay algún estudio para valorar efectividad y ver los beneficios en algún paciente?. Enviada por Eva 
 

Los estudios de la NASA probaron la eficacia del uso de LED (diodos emisores de luz) Terapia de luz para sanar y promover el crecimiento celular y el método ya ha sido utilizado por los médicos para reducir el dolor y la inflamación y cicatrización de heridas y enfermedades musculoesqueléticas. La terapia de luz, ya se ha utilizado para el tratamiento de diversas enfermedades de la piel, y ahora se utiliza como una solución cosmética anti-edad también.

Consideraciones

Contraindicaciones,embarazo,epilepsia,clastofovia,foto-alergias,alergias al sol,antivioticos que sean fotosensibles a la luz Aunque